domingo, 18 de febrero de 2007

Una antes de Buenos Aires


Pues asi mero como dice, una antes de irme a Buenos Aires, son casi las 10 pm de la noche en el Hotel y mañana sale el vuelo ( les pido disculpa por mi falta de ortografía, pero ando bien cansado). Todo el día de hoy y la madrugada fue una tortura constante, despedirme de mis buenos amigos que sé que contare con ellos siempre (muchas gracias cabrones) despedirme de Roxana, que hasta ahorita ha sido el sufrimiento más grande que he tenido en mi vida, ni con otras novias ni en otros viajes me peso tanto irme esta vez. No sé si és que no estaba listo en este momento de mi vida o tal vez todo lo contrario, pero pues, no hay vuelta atras y " caminante no hay camino, camino se hace al andar.." es tan raro que cada vez estás dice y dice " me quiero ir de aquí, ya no aguanto....wara wara wara wara," pero cuando las cosas se vuelven reales te da ese enorme sentimiento de culpa o depresión que no puedes explicar, cada vez se manifiesta de distinta manera, no voy a negar que no quisiera tirar la toalla y devolverme, claro que lo he pensado, creo que todos los que han estado en una situación similar lo han hecho, pero pues, asi no son las cosas...luego pondre más fotos o algo más interesante , pero ahorita estoy agobiado y cansado y mi vuelo sale en unas horas más, bueno a todos muchas gracias por sus comentarios, creanme que los leo y los agradezco solo que no me he puesto las pilas a ver que ondas en cuanto al funcionamiento del blooger, jajajajaj cuidense y espero verlos pronto :D




atte.,


yo




unas pics de la noche previa al vuelo




1 comentario:

adrianab dijo...

caraaa de tafoooo... y no te vii antes de la gran partida... bueno contribui con los trozos de revista..

cuidesee mucho. chee1!!! y nos vemoss prontoo =)