jueves, 15 de febrero de 2007

Los amigos...

Bueno, después de una larga ausencia debido a esta semana tan cardiaca debido a que en 3 días me voy a Argentina además que se cruzó el 14 de Febrero y estuve ocupado al 100 por ciento en regalos a mi amor Roxana =D, excelente,,,volvamos a nuestras chingaderas ..


Vamos a tocar el tema de los amigos.....¿qué es un amigo? mm, hay una buena canción de Roberto Carlos- Amigo, que va algo así..

Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo..
Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño..

Ahora que estoy a horas para irme a Buenos Aires, no es que me vaya quedar toda la vida pero siempre entra el sentimiento de culpa y demás cosas que el mismo cerebro le gusta jugar. No sé si les ha pasado que se peleen con un amigo o simplemente dejen de tener comunicación repentina en la que dices " a que madres, que ÉL me hable..." o alguna otra frase estúpida de orgullo, y por esos azares del destino quedan incomunicados por meses pero de repente un día se hablan y pacatelas como si todo ese tiempo hubiera sido nada más cuestión de un día, o por cualquier otra cosa terminan peleandosé, como alguno que se cree el que sabe todo, otro que no más anda pendejeando y chingando la borrega al prójimo, pero pues al fin y cuentas los amigos son para toda la vida y creo que todos deberíamos valorar a los que tenemos,,,no sé como será la amistad entre las mujeres pero por lo que me han contado son bastantes crueles entre ellas, nada como los hombres que si hay pedos, se agarran a chingadazos y ahi quedo todo, hasta luego terminan siendo bien CAMARADAS morro!!!, algo que he aprendido desde que inició el año es que no puede uno cambiar a las personas, por más que uno siempre quiere hacerlo, no van a cambiar,lo que aprendí es que existe la tolerancia a esas personas a como son además que cada cabeza es un mundo, ,,no sé ustedes pero yo estoy bien contento con mis amigos, aunque algunos me han hecho pegarme buenas emputadas, mejor como dice mi amiga terita " tú escucha y vete..." de mis mejores amigos los encontré en la preparatoria y en la actualidad también he encontrado personas que considero mejores amigos,,,,,
Una frase que siempre se me quedpo grabado en la secundaria en una clase fue la de " los amigos se cuentan con los dedos de la mano.." Esa frase siempre la recuerdo cuando sucede algún acontecimiento, pero la verdad ya no creo en ella, total siempre va haber alguien que te ´


"traicione" o haga algo para enojarte que te lleve a esa frase, yo más bien pienso que los amigos en la vida son tantos como quieras,,,solo tienes que estar preparado para todo..



Front- Tafo- Pedro (verano de pedas..)

A la madre, me van a matar por esta foto...jajaja y creo va ser el pinche gordo que tiene la lonja de afuera jjejeje


hidra-tafo-pan-front



Nada como la barra hidalgo..




tafo-front-tarros de cerveza INDIO



Madre mía, la prepa




Pan-tafo-front (pinches pubertos sin oficio)





ali-bot-pacu's

hidra.tafo.pan.pizza organo's..yeaaaa



Bueno, puedo estar aquí toda la noche subiendo fotos pero a la madre, otro día que no tenga TANTAS pinches cosas que hacer al día siguiente, saludos a todos mis buenos amigos-amigas adriana, victor, sahara, toño, celaya, mendivil, diana, darus, dick,memo, symonds,squal,osvaldo,toño,costeño,terita,dafne,caro, volvoreta,cynthia, ali, noe (pelon),ana'e, yazmin, marsella, paulina,gabo(y), non grata pamela y a quien se me olvido, jejejej,,,, buena noche..

" la mejor manera de media a un hombre no es cuando está en momentos de conveniencia y comodidad, es cuando está en momentos difíciles.."
Martin Luther King Jr.

2 comentarios:

adrianab dijo...

esperoo ser yooo esaa adrianaaa:D:P... q ondaa...

tafo.haciendo regalo para su novia: tienes revistaS?
adriana: sii mmm como 3. te sirven.
....
(si sirvieron espero)..
tafo... tiens pegamento..
jajajajaj a q barbaridad esssperoo q te haya quedado cool.l el regalitoou... a ver si haces una fiesta noo? de despedidaa. donde andas? ciaouu

Dios Dios dijo...

tafo: tienes revistaS?
yo: ay wey...
-le contestan por teléfono
...
...
...
yo: Tafo, no encuentro el pegamento
tafo: tienes pegamento...?
-le contestan por teléfono
yo: Ya lo encontré
tafo: Ah, olvídalo, ya lo encontró el Sama

Jajaja, qué divertido ver la otra cara de la historia.



En fin, que te vaya bien, Tafo, que te vaya muy bien.