viernes, 9 de febrero de 2007

Un buen día

Rola:The Doors- L.A Woman
Bueno, esta entrada no tiene nada que ver con lo que estaba originalmente pensado hacer el blog, pero pues a fin y a cuentas es mi pinche blog y pego lo que se me da la gana MU AJAJAJJAJAJAJAJ . Pues el tema de esta entrada empieza a horas muy tempranas del día Jueves y NO , no es que estuviera despierto temprano,sino que fui a cenar a des-horas de la noche como acostumbro o acostumbraba, a las "tortas fiesta" (por cierto la torta combinada sabe muy buena, recomiendo) y llega esta persona de recursos demasiado escasos, mejor conocido como vagabundo y por definición oficial de vagabundo:
Vagabundo, Se conoce como vagabundo a aquella persona que carece de un lugar permanente para residir y se ve obligada a vivir a la intemperie, (ya sea en la calle, portales de vivienda, etc.) Este problema es más acentuado en las grandes ciudades y suburbios. En inglés se les llama homeless que significa literalmente sin hogar.
Total llega esta persona a pedirnos pues lo que mejor saben, " un poco de dinero", pero esa ya es historia vieja, creo que a todos nos ha pedido "limosna" un vagabundo. Pero esta persona realmente estaba JODIDA, no jodida como a la madre, viene crudo y ahi estuvo, no, persona de olor de dudosa procedencia, tan penetrante el aroma que no podías NO respirar ya que el poco aire que habías aspirado era tan fuerte que simplemente no lo puede soportar uno, la expresión en su rostro daba realmente sentimiento, no pude evitar no sentir compasión por dicha persona, tenía un ojo fuera de lugar, con alguna especie de llaga. No sé ustedes pero yo a diferencia de lo que dice mi buen amigo Federich Nietzche respecto a la compasión en su obra maestra ,
el anticristo:

Capítulo II
...! Que los débiles y los fracasados perezcan! primer principio de nuestro amor a los hombres. Y que se les ayude a morir.
¿Hay algo más perjudical que cualquier vicio? Sí; la compasión que experimenta el hombre de acción hacia los débiles y los idiotas: el cristianismo.

Capítulo VII
Al cristianismo le llaman sus secuaces, religión de misericordia. Pero la compasión está reñida con los afectos tónicos que elevan la energía del sentido vital; influye de una manera deprimente. Se pierde fuerza cuando se compadece. Con la compasión se aumenta y se multiplica la pérdida de fuerza que el dolor supone ya de suyo en la vida. La compasión hace que el dolor se torne contagioso y, en algunos casos, puede producir una pérdida total de vitalidad y de energía, pérdida absurda cuando se le compara con la pequeñez de la causa (la muerte de Jesús).

pic by tafh
A la madre, según mi amigo Nitz, estoy realmente jodido por haber tenido un sentimiento de lástima o ternura que se siente por la desgracia ajena. Total, estaba platicando con mi buen amigo Darío, una de las personas más inteligentes que he conocido, acerca de esta persona a lo que decía yo que alguien más debería de sentir un poco de compasión por dicha persona, qué se yo, ayudarla o al menos el pinche gobierno, digo para eso pagamos tantos impuestos, pero bueno, a lo que me dio él la sencilla respuesta que no tiene nada que ver con eso, sino más bien por destino propio, fracaso de las personas y a decisión de estar así. Cosa que estuve en total acuerdo, pero pues sería un poco interesante conocer las historias de estas personas, ya ven como en amores perros aparece también un "vagabundo" pero su historia lo había puesto en esas causas. ¿Qué es lo que llevará a una persona a llegar a tal grado?, que pierde totalmente la razón de vivir, de sobresalir. La energía que llevamos todos dentro para ir un paso más adelante y cuando caemos saber que nos vamos a levantar y seguir nuestro camino?.

Todo el día de hoy anduve en mandado mientras tomaba fotos, me agrado ver muchas cosas, polo a polo llegaban muchas de ellas.


pic by tafh


No sé si se alcanza a leer bien pero dice en las pancartas " Abrazos Gratis" a pesar que me gané demasiados enemigos queriendo tomar una buena foto de estos regaladores de abrazo, valió lapena los gritos y "claxón" de la gente que no me dejaba detenerme en medio boulevard jejejej




pic by tafh

La parte de arriba de la parada del autobús dice " histórico crecimiento más de 2,000 nuevas empresas..." dicho por nuestro amigo lord farquaad.

pich by tafh
Creo que todos las hemos visto en los cruceros acompañadas de sus hijos, mochilas misteriosas, solo que ella me torció cuando le estaba tomando la pic. jo jo


pic by tafh


A la madre, si quieren ver a este tipo , está en el cruce de colosio y periférico después de las 5, creanme antes ahorita ya se siente el calor, se necesitan muchas bolas y necesidad para estar parado ante tantos conductores de hermosillo que son tan reconocidos por su excelente manera de manejar y de respetar los señalamientos.

Total fue un día de muchas cosas, payasos, abrazos, tiempo y reflexión. Los invito a reflexionar el fin de cada día de ustedes y junto con eso ver todo lo que tienen en sus vidas :D. Pues así acaba, y mi día acabo de la mejor manera, con mi novia Roxana =D, love u :)



Frase del día:
" Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Pablo Neruda

lyric: Mecano - A contratiempo.
Vaya por Dios, que tonta estoy,
se me ha vuelto a caer, el alma por la puerta.
Podra ser que he vuelto a ver
quiza fue sin querer, aquellas cartas viejas.
Vaya por Dios, que tonta estoy
se me ha vuelto a llenar, el corazón de lluvia.
Podra ser que he vuelto a ver,
quiza fue sin querer, aquellas fotos tuyas.
Y caer la tarde, y dan ganas de llamarte.
La soledad es una estación de madrugada;
un beso al viento, una canción desesperada.
No sé si fue una buena idea el decir adiós;
y es que uno no es bastante.
Ir a mirar desde el balcón como se esconde el sol;
ya no es lo mismo que antes.
La soledad es una estación de madrugada;
un beso al viento, una canción a contratiempo.
Y hemos quedado hoy a las diez,
vuelve a latir mi corazón;
como la primera vez.
Y a contraluz me rindo al temblor de tus deseos;
y la humedad impone su ley a contratiempo.








1 comentario:

Begüé dijo...

listo her taff te linkeé wey... saludos