jueves, 8 de marzo de 2007

Un momento reflexivo

No tengo ni idea de como empezar este blog, tons ahí va como sea...no existe pasado, presente ni futuro en esta vida. Realmente no se necesita ninguna máquina como la de volver al futuro para intentar ver lo que peude haber ahí, estaba leyendo una revista en el kiosco donde se podía ver los diferentes tipos de culturas y demás que hay en este mundo. Puedes ver el incrible avance tecnológico que existe en el Japón y como vivien por rituales todavía en ciertas zonas del Perú o de Bolivia. Es tan raro que es el mismo caso para el cielo, infierno, aquí mismo lo puedes encontrar. La psique del humano me da mucho a que pensar, tengo tantos pensamientos en la cabeza y no se como arreglarlos para que tengan sentido. ¿Qué es lo que realmente el hombre quiere? A fin y a cuentas la historia se resume en nacer, vivir y morir. Suena muy fácil y rápido todo este proceso pero la verdad es una eternidad mientras dura pero al fin de cada vida se me hace que parece que el tiempo transcurrio al tiempo de un día. Es tan raro que le ponemos tiempo al tiempo cuando en realidad no transcurre más que el mismo día. Los mismo hombres hacemos que cada día sea diferente cuando en realidad es la misma historia, cada día es el mismo día dentro de lo que cabe, es una especie de estar atrapado en el tiempo o tal vez así nada más lo veo yo " lunes, martes, miercoles.... " y pum!!! de repente se te acabo la vida.

Siempre me ha intrigado qué es lo que piensa la gente de mayor edad, tal vez ese ha sido mi error estar piense y piense y piense, de tanto pensar se me va ir la vida. He estado yendo a la escuela, y la verdad no encuentro mucha diferencia en cuanto a la gente y sus métodos de aprendizaje. Honestamente me aburro hasta la muerte estar 4 horas escuchando a alguien que cree que sabe mucho sobre esto y lo otro, me gustaría más estar haciendo algo con mi mente o con mis manos que no fuera apuntar cosas que dice un we ( dirán que simple este morro, pero pues creo que varios han pensando eso más de una vez , no sé, creo que hay cosas más interesantes que uno puede hacer o no tanto interesantes, sino que mientras hagas lo que más te gusta con eso ha de bastar para estar satisfecho con la vida....total, digo muchas incoherencias ahorita, luego que tenga más en orden mi mente pondre cosas no tan estupidas..

2 comentarios:

Dios Dios dijo...

Si tienes tiempo para pensar, no estás aprovechando Argentina.

En cuanto al tiempo, todo depende de cómo lo quieras medir.

Hoy, viernes. Hace una semana, viernes. Este viernes, salí con unas amigas. El viernes anterior, no recuerdo, quizá con ellas mismas, jajaja, mal ejemplo. Pero tomemos el domingo. El domingo pasado, vi unas películas con alguien. El antepasado, salí con mi familia a Kino. Son domingo ambos, el séptimo día de la semana (o primero, depende de a quién le preguntes), pero ni son el mismo domingo, ni soy el mismo yo.

Las cosas pueden parecer cíclicas cuando no tomas todo en cuenta. Serán el mismo domingo, pero fueron en realidad el cuarto de un mes y el primero del otro. Y los nombres de esos meses se repiten cada 12 meses, pero no son los mismos meses, ni los mismos domingos, ni el mismo yo. Este domingo, aunque parece repetirse cada año desde hace 22 años, nunca ha sido el mismo, sólo le llamamos igual para no tener que memorizar miles de nombres para cada pinche día de la historia.

Argh... ya empecé con mis comentarios kilométricos. Ahí muere.

Begüé dijo...

que pedo pinche tafo zorra no te has reportado puto, es mas ni siquiera te acordaste de mi cumpleaños... es mas, tampoco el toño se acordo... es mas!!! chinguen a su madre los dos

jajajaj que pedo como va todo? yo por aca ya me fui a vivir con la cris, rentamos casa y todo el pedo.

Reportate no? como escribes cabron neta no mames, y eso de "de tanto pensar se me va la vida" te la robaste de no se donde jajaja todo bien

en fin puto cuidaet por alla, manda fotos de morritas... saludos