domingo, 18 de marzo de 2007

tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal junto con Cerati


Hola gente que lee esté pequeño espacio cybernetico y si Noe no me pude despedir por muchas causas mayores a mi que se desataron esas últimas horas que estuve en Hermosillo, pero bien sabes que volviendo vamos por un tarro de cerveza o algo así, aunque la neta no sé si puedas dado que ya llegare y practicamente eres el primer amigo que tengo que está casado. La neta que bien por vos, y estoy muy feliz por vos espero tengas mucha felicidad con tu esposa.
Pues este fin de semana fui a un lugar que se llama el tigre, el tigre es un "delta" como le dicen por estos rumbos. Es donde se unen varios ríos y desembocan al mar. Un lugar muy bonito en verdad como no se imaginan. Se localiza a escasos 32 km de esta ciudad y es muy raro el poderte encontrar con algo asi a tan corta distancia. Son un conjunto de islas en donde vive la gente, todas conectadas por canales, es tan raro encontrarse con un lugar así tan cerca de la selva de una ciudad, esto simplemente nos recuerda que todo en la vida tiene una especie de balance.

Existe mucha vegetación, mucha paz, supongo que por eso es famoso este lugar, llegas e inmediatamente puedes sentir una sensación diferente, más cuando vienes de Buenos Aires. Fue tan espectacular ver como la gente vive en las orillas del río, rodeados de vegetación, sin nada más que la naturaleza,claro con las demás comodidades que puede encontrar uno en la ciudad tal como cable, teléfono, luz, etc. relamente entonces no hay tanto "contacto con la naturaleza" contacto con la naturaleza sería sumergirse en la selva donde no hay nada más que uno y uno mismo. Aquí hay un par de fotos más que pueden ver, lamentablemente iba sobre un bote, el movimiento del bote impidio que salieron bien algunas fotos.






La verdad muy bonito muy bonito, no puedo negar, pero no sé existe cierta cosa que no me dejaría vivir ahí, tal vez otro tipo de gente que busque una paz despues de toda la vida sea algo ideal para estar. Fue un día muy nublado cuando fui a visitar el lugar, lo extraño es que conforme avanzaba el día iba mejorando todo, mi estado de animo, el sol empezo a salir poco a poco y le daba vida a todo. Se me hace tan gracioso como hay gente que le encanta la lluvia y los días nublados y a mi totalmente lo opuesto me desagradan y me deprimen, creo que la vida la da el sol es por eso que me gusta más un buen día soleado y con calor, claro lo malo es que estás incómodo mientras caminas y hay más bacterias pero ni que decir, cada quién sus gustos en esta vida, por algo cada cabeza forma el mundo entero.

También fui a un antro, si gente como lo leen , fui a un antro algo que en Hermosillo no podía hacer, no porque me incomode ir a los antros o algo así, no tengo nada en contra de ellos ni con la gente que va, es más no estuve incomodo ni nada, sino más bien pensativo, creo que era la única persona de casi 2,000 gentes que habían ahi que estaba pensando y no bailando, jajajajajaja. Total que llegamos y estaba el lugar prácticamente vacio, no había ni un alma ( mi compañero de cuarto y yo) era una fiesta de la universidad y supuestamente iba "estar todo el mundo" ahi, llegamos y no había nadie de "todo el mundo" conforme fue avanzando la noche el licor empezo a fluir igual que las personas, es increíble que la gente tenga que estar con alcohol en la sangre para desinhibirse, todo mundo estaba prácticamente hasta " la madre" además de drogados, ya que acá se acostumbra mucho a tomar pastillas para " ambientarse" aún más, cada quién que haga lo que más le guste. No sé ni a donde va esta experiencia o plática, simplemente estaba parado en el segundo piso observando como había gente en las mesas, en los sillones bailando, relamente " desquitando" la vida o no sé como definirlo, como que realmente necesitan una manera de....no sé, manifestarse , o algo así, cada quién lo hace como quiere, no estoy diciendo que " aaaa, maldita gente fresa amargada que solo se emborracha y demas ..." no, digo, yo "manifiesto" mi forma de vida, escuchando música, leyendo, escribiendo, disfrutando ciertas cosas vanales y sencillas que tal véz al resto del a gente le parezcan rídiculas como lavarme la cara cada vez que llego al depa, pensando de la vida, disfrutandola, simplemente me llamo mucho la atención esa experiencia, más porque hace un par de años o antes tenía una actitud amargada con respecto al tipo de gente que va a los antros y esos lugares, pero en verdad ayer me di cuenta de este tipo de cosas. No sé y espero que cada persona tenga esa pequeña manera de manifestar su vida en donde puedan sentirse libres y hacer lo que les gusta

Las fotos de abajo no son del antro ee, jjajaja, son de un lugar que visite el domingo pasado que se llama " los boca", para los amantes del futbol si de ese barrio es el Boca Juniors que es un Super-Estadio, junto con su gente la verdad, pero si algún día vienen porfavor no vengan a este barrio de noche, digo yo no tengo problema , lo que si no sé es algunos si les agrade. El lugar este se llama " el caminito" es muy famoso en todo argentina y se encuenta a orillas del Dique 1 del puerto de buenos aires o mejor conocido como " puerto madero". La boca es muy famoso ya que en este lugar vivian la mayoría de inmigrantes que llegaban a lo que era el primer puerto natural de Buenos Aires, entonces se pueden dar una idea de lo que era este lugar hace un parde cientos de años, muchos inmigrantes. Además tiene importancia histórica ya que Pedro de Mendoza, el Cristobal Colón de ellos, llego aquí. Barrio muy pintoresco y con mucha vida, mucha influencia de Buenos Aires y de sus tangos nacen en este lugar.




Palermo "soho" o palermo hollywood, es otro lugar que visite el fin de semana pasado seguido de ir en la noche al concierto de Gustavo Cerati, por cierto que conciertazo, palermo soho tiene la peculiaridad junto con otros barrios de Buenos Aires, de poner "ferias" que son pequeños puestos donde la gente vende sus cosas, artesanales, diseños. La verdad me encanto este lugar porque da mucho apoyo a lo que son los artistas locales de moda, gente diseña sus prendas y tiene un lugar agradable donde venderlas y la verdad está muy bien diseñada la ropa, además de ser un pequeño lugar donde no hay mucho paso de carros, muchos bares, mucha gente, mucha artesanía. Los bares acá tiene la peculiaridad de tener las " ventanas" abiertas, no sabría muy bien como explicarlo espero lo puedan ver mejor en las fotos, total que hay un ambiente "abierto", arboles, calles un poco viejas, muy buen barrio.





Claro en la noche fuimos ya al concierto de Cerati que OOOOOO que concierto, muy muy chingón la verdad, perdón por la palabra ero no hay algo mejor que lo pueda describir. La verdada estaba bien lejos de lo que era el stage ya que había gente que llevaba todo el día ahí con tal de estar en mero enfrente además era una bomba allá en frente, demasida gente y no quería salir herido en ese momento, jajajajaaja. No, pero neta si algún día tienen la oportunidad de ir a un concierto de él vayan no importa lo que cueste, fui gratis ya que lo dieron al aire libre, JA JA, pero es sentía una energía en el lugar, muy "copado" como dicen acá, no por nada alguien se puede ganar a tantos fanáticos de la manera que la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati lo han logrado, ni por nada la música es vida ..... ya despues como pueden ver en la noche volvimos ahi a palermo soho con unos amigos que hicimos en el mero concierto y si me tome unas cuantas cervezas " quilmes bock" el equivalente a la indio allá, jajajaja, sale raza me despido tengo que hablar a casa , cuidense y suerte a todos....peace...out!

5 comentarios:

Unknown dijo...

i hate u...
ceratii (w)... aw!!

Aureliano dijo...

cabron... te envidio a cerati... pero iremos a aerosmith putito!! jajajaja

aqui anduve leyendo tu blog hermano, un abrazo y estamos en contacto!

pd nos vemos el 5 de abril!!

Begüé dijo...

ejjeje ta weno wey nos echaremos las cheves entonces, solo espero que mi mujer no me tenga amarrado jaja en fin
ahh por cierto
CHINGAS A TU MADRE!!! digo por lo de cerati puto! no mames te envidio neta jajaj
saludame al jotoño
ahh por cierto pinches argentinas mas feas que la verga, tan mas bonitos los hombres

Unknown dijo...

jsjs hola posho.! aqi saluudando pq como no me contstaste en el msn decidi que talvez esta herramienta seria mas util ya actualiza tu blog. e insisto te odio, cerati a alaa maiis se me rompio el corazonnn
:(

Dios Dios dijo...

No creo que la gente que va a los antros se sienta muy libre...

(no tengo nada en tu contra por haber ido a ver a Ceratti, pero a la tierra que fueres...)
Hijo de la mala vida! Ceratti!!! Pagarás!!! Y todo eso...